LapLink FTP te permitirá transferir archivos a través de Internet. Un interfaz con varios paneles similares a los de Windows Explorer te permitirá arrastrar y soltar tus archivos de y a servidores remotos.
Además podrás entrar directamente a las direcciones de los sitios FTP a través de la barra de direcciones.También podrás con un sólo clic, encima de la dirección FTP, del botón derecho del ratón acceder automáticamente a esa dirección FTP sin necesidad de entrar previamente en el programa LapLink FTP, ya que él mismo se conectará.
Algunas de las opciones individuales para cada una de las conexiones que te ofrece es la configuración de puertos, conversión automática de extensiones de los ficheros, configurar los subdirectorios por defecto, y establecer un modo de transferencia pasiva.
LapLink FTP permite hacer varias conexiones a múltiples servidores; tendrás un log de las sesiones efectuadas; capacidad de resumir la transferencia de ficheros, automatización de filtros de archivos durante la transmisión, etc...
Esta última versión incluye una cola de transferencia que te permitirá seleccionar múltiples archivos de varios directorios y colocarlos en descarga en otra ocasión. También integra soporte para proxy, y mucho más.
Limitaciones de la versión de descarga:
Aunque este programa es gratuito, caduca a los 30 días de uso. Pero puedes seguir utilizándolo haciéndote de un código de registro en la propia web del producto, es gratuito y sólo se necesita que pongas tu dirección de correo electrónico.
Para utilizar LapLink FTP necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/2000/NT
No hay comentarios:
Publicar un comentario